Términos y Condiciones – Lobo Solo el zapato mas cómodo del mercado.

Términos y Condiciones

Entrega

En Lobo Solo realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo. En Lobo Solo solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Lobo Solo utilizamos una de las paqueterías más grandes y confiables de México, Estafeta para todos tus pedidos.

El tiempo de entrega de tus productos será de 3-10 días hábiles, y este correrá a partir de la realización del pago.

En zonas de poco tráfico de Estafeta puede llegar a tardar hasta 15 días.

El costo de envío en compras menores a $ 1,000.00 M.N. es de $ 69.00 M.N.  Para compras mayores a ese monto el envío será gratis, siempre y cuando el carrito tenga al menos 1 producto que no esté en Oferta.

En caso de que Estafeta acuda al domicilio a entregar el paquete y no se encuentre a nadie en el momento para recibirlo, Estafeta programará una segunda entrega, si esta última entrega falla nuevamente, Estafeta lo mandará  a sus oficinas más cercanas, donde el cliente tendrá que pasar a recogerlo en un periodo de 10 días, de lo contrario el pedido se regresa al remitente y al enviarlo nuevamente al domicilio, los gastos los pagará el usuario.

CAMBIOS

  1. a) Si el artículo presenta defectos de fabricación, no tendrá ningún costo de envío si está dentro de los 90 días de garantía.
  2. b) Si la empresa envía un artículo equivocado el usuario deberá reportarlo inmediatamente tras recibir el pedido y se podrá realizar el cambio siempre y cuando no presente muestras de maltrato o uso y éste no tendrá ningún costo de envío. 
  3. c) Si el producto adquirido se desea cambiar por talla, modelo, color, o no es del agrado del cliente, los gastos serán pagados por el mismo. El costo del cambio es de $332, que incluye las dos guías (ida y vuelta).

 

¿CÓMO HACER EFECTIVO UN CAMBIO? 

A continuación se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectivo el cambio:

  1. En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada en los primeros 10 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.
  2. En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color, solo procederá el cambio si se reporta dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a la entrega del producto, el Usuario debe hacerse cargo directamente de los gastos de cambio.
  3. Genera tu reporte enviando correo a enlinea@tiendaslobosolo.com o comunícate vía telefónica o WhatsApp al número 477 705 0804, donde describas el motivo de cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a cambiar (Modelo/Descripción/Color/Talla);  de igual manera, es muy importante y necesario en los casos de defecto por fabricación, adjuntes una fotografía en donde muestres el detalle.
  4. Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir. En ese mismo correo te llegará una guía pre-pagada de Estafeta en caso de defecto de fabricación únicamente, se tendrá que imprimir y llevar el paquete a la sucursal de Estafeta más cercana (El paquete debe regresarse tal cual llegó, es decir con caja original, papel, etiquetas, ticket, etc.) 
  5. Cuando la tienda reciba el paquete (de 2 a 10 días naturales después) y si el cambio cumple con las especificaciones, se te acreditará el cambio con lo cual podrás solicitar un nuevo producto del mismo costo o mayor, ya que NO HACEMOS REEMBOLSOS. 

Políticas de Facturación

  1. Para solicitar su factura deberá de hacerlo el mismo día  a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada.
  2. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de enlinea@tiendaslobosolo.com con copia a mercadotecnia@lobosolo.com.mx.
  3. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:
  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle y número, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.
  • Uso de CFDI
  • Forma de pago