Términos y Condiciones – Lobo Solo #vivelobosolo el zapato más cómodo del mercado. Auténticamente tejido a mano.

Términos y Condiciones

Entrega

En Lobo Solo realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo. En Lobo Solo solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Lobo Solo utilizamos una de las paqueterías más grandes y confiables de México,  estafeta para todos tus pedidos.

El tiempo de entrega de tus productos será de 3-10 días hábiles, y este correrá a partir de la realización del pago.

En zonas de poco tráfico de Estafeta puede llegar a tardar hasta 15 días.

El costo de envío de tus compras es de $ 69.00 M.N. en compras menores a $ 1,000.00 M.N. y para compras mayores a estas será gratis.

En caso de que Estafeta acuda al domicilio a entregar el paquete y no se encuentre a nadie en el momento para recibirlo, Estafeta programara una segunda entrega, si esta última entrega falla nuevamente, Estafeta lo mandara devuelta a sus oficinas más cercanas, donde el cliente tendrá que pasar a recogerlo en un periodo de 10 días, de lo contrario el pedido se regresa al remitente y al enviarlo nuevamente al domicilio, los gastos los pagará el usuario.

CAMBIOS

  1. a) Si el artículo presenta defectos de fabricación, no tendrá ningún costo.
  2. b) Si existe equivocación en el artículo enviado, se podrá hacer el cambio siempre y cuando no presente muestras de maltrato o uso y no tendrá ningún costo. 
  3. c) Si el producto adquirido deseas cambiarlo por talla, modelo o color, los gastos serán pagados por el usuario.

 

¿CÓMO HACER EFECTIVO UN CAMBIO? 

A continuación se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectivo el cambio:

  1. En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada en los primeros 10 días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.
  2. En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color, solo procederá el cambio si se reporta dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a la entrega del producto, el Usuario debe hacerse cargo directamente de los gastos de cambio.
  3. Genera tu reporte enviando correo a outletmulza@tiendaslobosolo.com donde describas el motivo de cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a cambiar (Modelo/Descripción/Color/Talla);  de igual manera, es muy importante y necesario en los casos de defecto por fabricación, adjuntes una fotografía en donde muestres el detalle.
  4. Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir. En ese mismo correo te llegará una guía pre-pagada de Estafeta, la tendrás que imprimir y llevar el paquete (El paquete debe regresarse tal cual llego, es decir con caja original, papel, lustrador, etiquetas, ticket, etc.) con dicha guía debidamente pegada, a una oficina de Estafeta. Cuando la tienda reciba el paquete (de 2 a 10 días naturales después) y si el cambio cumple con las especificaciones, se te acreditará el cambio con lo cual podrás solicitar un nuevo producto del mismo costo o menor ya que en ningún caso se te regresara efectivo.

Políticas de Facturación

  1. Para solicitar su factura deberá de hacerlo el mismo día  a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue embarcada.
  2. Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de outletmulza@tiendaslobosolo.com con copia a mercadotecnia@lobosolo.com.mx.
  3. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:
  • RFC con Homoclave
  • Nombre completo o razón social
  • Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.