¿Cómo realizar un cambio?

¿cómo se manejan?

Nuestra política para el cambio de calzado por talla, color o modelo es de 30 días naturales. Si el lapso establecido de tiempo ha transcurrido desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio.

Para que el proceso sea llevado a cabo,  su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. En caso de ofertas no aplican cambios. 

A) Si el artículo presenta defectos de fabricación , no tendrá ningún costo de envió si se encuentra dentro de los 30 días de garantía. (En mercancía de oferta no se aceptan cambios ni reparaciones).

B) Si la empresa envía un artículo equivocado el usuario deberá reportarlo inmediatamente tras recibir el pedido y se podrá realizar el cambio siempre y cuando no presente muestras de maltrato o uso y este no tendrá costo de envió.

C) Si el producto adquirido se desea cambiar por talla, modelo, color o no es del agrado del cliente, los gastos de envío serán pagados por él mismo. El pago de las guías es de $356 que (incluye dos guías ida y vuelta). 

Para solicitar un cambio envíenos WhatsApp al número 477 705 0804 o correo a enlinea@tiendaslobosolo.com

La garantía de nuestros productos es de 30 días naturales por defecto de fabrica , el artículo puede ser enviado a reparación y este no tendrá ningún costo. Para este proceso se tendrá que enviar mensaje con evidencia por medio de WhatsApp al número 477 705 0804 para evaluar y determinar si es un defecto de fábrica.  

NO CONTAMOS CON REEMBOLSOS.