Condiciones concurso Vive Lobo Solo. – Lobo Solo #vivelobosolo el zapato más cómodo del mercado. Auténticamente tejido a mano.

Condiciones concurso Vive Lobo Solo.

Legales sorteo Vive Lobo Solo


El sorteo #ViveLoboSolo en curso es organizado por la empresa Calzado Lobo Solo donde la participación tiene un costo mínimo de $500 pesos MXN de compra en productos Lobo Solo a cambio de un boleto para participar en la obtención de experiencias filtradas por Calzado Lobo Solo. Este sorteo es válido únicamente en tiendas participantes de la misma empresa con el siguiente alcance territorial: Valle de Chalco, Edo. De México. Vista Norte, CDMX., Galerías Puebla, Puebla de Zaragoza y Plaza Cibeles, Irapuato, Gto.


El periodo para participar da inicio el miércoles 1 de Junio y termina el 15 de junio,

El requisito para poder participar es realizar una compra mínima de $500 pesos MXN de calzado Lobo Solo.

Por cada $500 pesos MXN de compra en calzado Lobo Solo, serás acreedor de un boleto

para participar en el sorteo de una experiencia Lobo Solo. Deberás depositar tu boleto en la urna que estará en la tienda participante,

Estas experiencias por Ciudad son filtradas por Calzado Lobo Solo y tienen un costo aproximado de $2,000 por premio. Tú decides la experiencia que quieres vivir!


El sorteo se realizará en el transcurso del día del 17 de junio en instalaciones oficiales de Calzado Lobo Solo donde se seleccionarán los 4 ganadores (uno por ciudad) y se transmitirá a través de Facebook Live del perfil oficial de Calzado Lobo Solo.


Los premios son únicos e intransferibles, a los ganadores se les contactará por medio de correo electrónico y celular, si en 3 días hábiles (a partir del contacto) no responde se da por cancelado el premio para la zona y cliente participante.


Participan de este sorteo las personas físicas (naturales) mayores de dieciocho (18) años, que cumplan con los términos y condiciones establecidos en este documento y que accedan a llenar el formulario (boletos foliados) en tiendas participantes con Nombre, Apellidos, Correo Electrónico y Teléfono Celular verídicos.


Calzado Lobo Solo se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la presente dinámica cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen los presentes términos y condiciones. De igual manera se reserva el derecho de postergar o prorrogar la presente dinámica, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones.

De igual manera, Calzado Lobo Solo, se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta dinámica, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias por el medio que estimare conveniente, sin que por ello se deban reconocimientos, compensaciones y/o indemnizaciones de ninguna naturaleza.

De acuerdo a los derechos de Propiedad Intelectual todos los usuarios participantes transfieren de manera expresa e irrevocable a Calzado Lobo Solo, los derechos de utilización de su imagen personal en cualquier medio de difusión y datos de contacto en boletos participantes por efecto de la dinámica, quedando Calzado Lobo Solo plenamente autorizado para reproducir y comunicar al público a través de su link y/o página de redes sociales donde tenga presencia, los ganadores y contenido audiovisual que conlleve la realización de las experiencias. Por tanto, Calzado Lobo Solo, podrá utilizar todo el contenido desarrollado alrededor de esta dinámica para adaptar y/o modificar en forma de spots publicitarios o anuncios, sea para televisión, prensa, internet, telefonía móvil, entre otras. Asimismo, los usuarios participantes que asistan a la experiencia ganadora consienten en la utilización por parte de Calzado Lobo Solo de cualquier imagen obtenida en el transcurso de dicho acto, para su publicación en las páginas web de la Empresa, o en revistas y publicaciones, así como su difusión en cualquier medio publicitario (incluido internet), sin limitación temporal y/o territorial alguna, y sin que esta circunstancia pueda exigir contraprestación económica alguna a favor de los usuarios. Así mismo las fotografías detalladas podrán ser utilizadas para cualquier fin lícito, incluyendo fines publicitarios de la empresa.

De igual manera Calzado Lobo Solo, recuerda a los usuarios participantes que, tal y como informan las redes sociales en general a través de sus Políticas de Privacidad, toda información a la que pueden acceder otros usuarios es la que cada usuario haya definido en la configuración de su privacidad y siempre contando con el permiso previo del mismo al acceso a determinada información para prestar el servicio.

La red social utilizada para difundir el sorteo ni la plataforma en las que se compren las experiencias Lobo Solo están vinculadas al sorteo ni es responsable ni patrocina el mismo.

CALZADO LOBO SOLO SE LIMITA EXCLUSIVAMENTE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS (DINÁMICA) DETALLADAS EN EL PRESENTE INSTRUMENTO, SIN QUE POR ELLO DEBA ASUMIR O RECONOCER VALORES O GASTOS ADICIONALES QUE EL USUARIO PARTICIPANTE DEBA INCURRIR PARA ACCEDER A PARTICIPAR EN DINÁMICA, ASÍ COMO OTROS NO CONTEMPLADOS EN EL PRESENTE INSTRUMENTO.