Top 5 del calzado que no puedo faltar en tu clóset

Top 5 del calzado que no puedo faltar en tu clóset

Contar con un par de calzado de buena calidad en nuestro armario, mejorará nuestra vida y por ende la confianza en cada uno de nuestros pasos.

Hemos traído para ti, una recopilación de las mejores marcas que fabrican el calzado más cómodo.

  1. Lobo Solo

 

Lobo Solo se caracteriza por fusionar diseños modernos con materiales, color y texturas de los más altos estándares de calidad. Este calzado es cosido por las manos de mujeres en el sistema Opanka , dando como resultado un trabajo artesanal que brinda al usuario un ajuste perfecto y comodidad absoluta.

  1. Cole Haan

Cole Haan es una marca estadounidense de calzado y accesorios para hombres y mujeres que sirve a los mercados de todo el mundo.

 

 

  1. Camper

Es una marca que ofrece en sus modelos la creatividad, discreción y sencillez. La marca Camper se comercializa a nivel global y tiene presencia en 40 países

  1. Flexi

Es una empresa mexicana, con más de 80 años en el mercado. Fabrica calzado para toda la familia y con una gran variedad de modelos.

  1. De Clark

La empresa es famosa por sus botas del desierto, una bota de tobillo con suela de goma, normalmente hecha de ante de ternera. Su sede se ubica en Reino Unido.

Es muy importante que elijamos un calzado que nos permita estar cómodos, pero sobre todo con un toque de estilo.